Justin Bieber en ridículo en televisión







El popular cantante Justin Bieber tiene millones de fans pero también millones de detractores, no sabemos realmente porque pero es cierto que quien no es amante de este chico lo odia bastante, no hay un término medio, o Justin Bieber gusta mucho o no lo puedes ni ver, esta es la realidad y en el vídeo que os traemos hoy tenemos una de estas pruebas, el hombre que acude a un programa de televisión lo hace con el único objetivo de dejar en ridículo a Justin Bieber porque lo odia, verlo vosotros mismos.

Esto parece ser un concurso de televisión, sale uno de los concursantes a hacer su número y ante el asombro de todos el cantante o aspirante a ello dice claramente que viene con la única y exclusiva función de meterse con Justin Bierber, lo odia y su objetivo es hacer que la gente vea como se le puede humillar en público, increíble.

Este pobre cantante es muchas veces objeto de burla y odio por parte de miles de personas, no lo acabamos de entender pues tampoco lo hace tan mal el muchacho, ¿o no? .