Encuentran una sirena real en Pakistan







Las sirenas son unas preciosas criaturas marinas que son medio mujer y medio pez, hasta ahora siempre hemos pensado que es simplemente una fábula de cuento, de películas de dibujos animados y que no existen, pero quizás con este vídeo pensaremos de otra forma pues aseguran que en Pakistan se ha encontrado una sirena real, de carne y hueso.

Vemos en este vídeo una playa de Pakistan donde parece que ha habido un poco de temporal de mar y las olas han traído hasta la orilla y arena muchas ramas y diversos objetos, pero entre ello encuentran también algo muy curioso, según aseguran se trata de una sirena muerta y el caso ha causado bastante revuelo en el país y por internet pues muchos dicen que es real y otros un simple montaje.

Ver este vídeo y opinar vosotros mismos, ¿ creéis que es una sirena de verdad, un montaje, que es esto? , yo no puedo asegurar que puede ser porque desconozco la realidad de esto pero os dejo esta prueba para que al menos veáis que realmente si es cierto que algo se ha encontrado.